Importante actualizacion en Transmobile GPS

Transmobile GPS, sistema de GPS móvil para gestión y seguimiento GPS en su empresa.

Desde Movion seguimos trabajando en ofrecer la mejor solución de localización GPS móvil para su empresa, y es por ello que acabamos de publicar una importante actualización donde se incorporan una serie de mejoras que le ayudarán a llevar un mejor control de sus empleados, sean estos comerciales, técnicos de instalación y mantenimiento, repartidores, buzoneadores, etc.

Aviso de desconexión GPS
Uno de los principales problemas a los que se enfrenta una empresa cuando implanta una solución de localización GPS móvil para sus empleados, es la acogida de dicha solución y las posibles acciones que algunos empleados pueden llevar a cabo para dificultar la implantación. Es por ello que desde Movion hemos trabajado para identificar y notificar la acción de desactivación del GPS en el móvil, mostrando una pantalla de alerta en el propio móvil, además de enviar de manera instantánea un correo electrónico al responsable oportuno.

De esta manera, la empresa siempre podrá ser consciente del estado "real" del GPS de sus empleados, tomando las medidas oportunas si fuese necesario.

La empresa podrá activar/desactivar esta función, además de indicar el mensaje exacto que aparecerá en el móvil del empleado así como la dirección de correo donde se recibirán las notificaciones.

Si desea obtener más información sobre nuestro sistema de localización GPS móvil, póngase en contacto con nosotros.


Transmobile, el sistema de localización móvil GPS perfecto para su empresa:

Sistema de localización GPS móvil Transmobile