Dispositivos de captura de datos para Android e iOS

Con la ayuda de Movion, como distribuidor e integrador oficial de Grabba para España, Portugal, Marruecos y Sudamérica (aquí de la mano de nuestro representante en Chile XProg Ltda), y desarrollador experto de aplicaciones móviles, no solamente podrá extender el uso de los smartphones en su empresa a cualquier ámbito que necesite, obteniendo todos los beneficios de un dispositivo industrial, sino que además, podrá hacerlo con los costes y facilidad de programación de un teléfono móvil.

Grabba es el líder mundial en la fabricación de dispositivos de captura de datos para smartphones, ofreciendo un amplio abanico de tecnologías, diseñadas para extender las posibilidades de los teléfonos móviles independientemente de su sistema operativo (Android, iPhone, BlackBerry).

Estas tecnologías van desde lectura de códigos de barras hasta lectura de pasaportes, DNI, RUN y otros documentos o cédulas de identidad (MRZ), pasando por RFID, lectura de huella digital, smartcards, banda magnética, etc.

Grabba es el único fabricante que puede incluir hasta 8 tecnologías diferentes de captura de datos en un único dispositivo, de las cuales, las más importantes son las siguientes:

Lector codigo de barras | barcode readerLector de código de barrasCon los lectores de códigos de barras Grabba, puede convertir los smartphones de su empresa en dispositivos profesionales de toma de datos, independientemente del sector en el que trabaje, como retail, transporte de mercancías, gestión de almacén, equipos de reparto, servicios sanitarios, educación y organismos públicos, etc.

Tanto si necesita lectura de código de barras 1D (EAN8, EAN13, Code128, Code39, ...), como lectura de código de barras 2D (QR, PDF417, Datamatrix GS1, ...), los dispositivos Grabba de lectura de código de barras para smartphones Android, iPhone o BlackBerry, son su solución.

Lector de pasaporte y DNILector de pasaporte y DNILos lectores MRZ (Machine Readable Zone) Grabba pueden utilizarse para la lectura de pasaportes y documentos de identidad, como los DNI españoles, la Cartão de Cidadão portuguesa, los RUN chilenos, etc., siendo una solución idónea para procesos de check-in y embarque de pasajeros, control de fronteras, control de seguridad, y otras aplicaciones relacionadas con la identificación y control de acceso.

Lector huella digitalLector de huella digitalLos lectores de huella digital para smartphones Android, iPhone y BlackBerry de Grabba proporcionan imágenes WSQ de alta calidad y templates compatibles con multitud de formatos, tanto para la verificación local, en el propio dispositivo, como remota, realizando procesos de matching 1:N con bases de datos AFIS. Los lectores de huella dactilar Grabba utilizan tecnología óptica propietaria Morpho y algoritmos biométricos reconocidos mundialmente por sus altos niveles de precisión y rendimiento.

Lector RFIDLector RFIDCon los diferentes lectores RFID Grabba (LF, HF, UHF) se pueden conseguir soluciones móviles para multitud de escenarios, como seguimiento y control de animales, control de acceso, aplicaciones de fidelización, aplicaciones de seguimiento en logística, salud o farmacia, soluciones de ticketing, retail, fuerza de ventas, y cualquier otro entorno donde la tecnología RFID combinada con la tecnología móvil se convierten en un tándem imprescindible.

Lector SmartcardLector Smartcard o de tarjetas inteligentesLos lectores smartcard o de tarjetas inteligentes Grabba se pueden aplicar para la lectura de tarjetas de identificación, tarjetas de transporte, tarjetas de seguridad, tarjetas de fidelización, siendo los usuarios más habituales las entidades de transporte público o consorcios de transporte, las fuerzas del orden y seguridad públicas, etc.

Lector banda magnéticaLector de banda magnéticaLos lectores de banda magnética Grabba pueden leer cualquiera de las tres pistas recogidas en los estándares internacionales ISO7813 (pistas 1 y 2) e ISO4909 (pista 3), incluso en situaciones de bandas magnéticas deterioradas, alcanzando una vida útil de aproximadamente 1.000.000 de lecturas. Se pueden encontrar en cualquier sector, siendo más habituales en retail, fuerzas de venta móviles, sistemas de fidelización y control de acceso.