Lector de banda magnetica para Android e iOS

Lector de banda magnética para Smartphones

Los lectores de banda magnética para móviles Android e iPhone de Grabba soportan lectura multipista, con capacidad para leer tanto las pistas 1 y 2 (ISO7813) como la pista 3 (ISO4909) de las diferentes tarjetas de banda magnética, funcionando incluso con tarjetas antiguas o dañadas.

Los lectores de banda magnética para móviles Android e iPhone de Grabba son compatibles con los móviles más representativos del mercado:

Los lectores de banda magnética para móviles Android e iPhone de Grabba son compatibles con los móviles más representativos del mercado:

Android: donde recientemente acabamos de incorporar el Samsung Galaxy J5 2016 a los modelos compatibles hasta ahora: Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy Note 4 y Samsung Galaxy Note 5.

iPhone: iPhone 6/6S, iPhone 6 plus/6S plus, iPhone SE/5/5S, iPhone 4/4S y diferentes modelos de iPod touch.

De esta forma, se puede llevar a cabo una implantación rápida y sin costes adicionales. Además, para proyectos especiales, podemos adaptar los lectores de banda magnética para móviles Android e iPhone de Grabba al smartphone que necesite.

Los lectores de banda magnética de Grabba pueden encontrarse en todo tipo de soluciones verticales. Es común su uso en retail, fuerzas de venta, sistemas de pago, sistemas de fidelización, control de tiempos, etc.



Lectura Multi Track o Multi Pista - Pistas 1, 2 y 3

La avanzada cabeza lectora incorporada en el lector de banda magnética Grabba permite la lectura de las pistas 1, 2 ó 3 de las tarjetas, aunque sean antiguas o estén dañadas.

Rendimiento de lectura - 1.000.000 lecturas

Los lectores de banda magnética para móviles de Grabba son extremadamente rápidos y fiables, con un tiempo de vida estimado de un millón de lecturas.

Lectura de todos los formatos de tarjeta - Absoluta flexibilidad

Los lectores de banda magnética Grabba pueden leer todos los formatos de tarjetas con estándard ISO.

Capacidad para combinar diferentes tecnologías en los dispositivos Grabba

Se puede combinar la lectura de banda magnética con otras tecnologías, como lectura de código de barras, RFID, lectura de huella dactilar, todo ello en el mismo dispositivo Grabba e integrado con el móvil o smartphone.

PDF Especificaciones técnicas lector de banda magnética Grabba

Solicite información sin compromiso sobre los dispositivos de lectura de banda magnética Grabba a través del formulario de contacto, enviando un email a info@movion.es o llamando al +34 951 910 536