Lector de dni y pasaporte para moviles android y iphone

Lector de DNI y pasaporte para móviles Android y iPhone

Los lectores de DNI y pasaporte para móviles Android y iPhone de Grabba, obtienen la información MRZ (Machine Readable Zone) de pasaportes, documentos de identidad y otros documentos MRTD (Machine Readable Travel Document) mediante el escaneo óptico por OCR de dicha información. Con estos lectores se pueden obtener los datos de pasaportes (MRP, machine readable passports), visas (MRV) y otras tarjetas codificadas con OCRB como los documentos nacionales de identificación europeos.

Los dispositivos para móviles Grabba de lectura de pasaporte, DNI y otras tarjetas con datos MRZ (Machine Readable Zone) se utilizan en aplicaciones como escaneo de pasaportes y documentos de identidad (DNI en España, RUN en Chile, Cartão de Cidadão en Portugal, etc.), en procesos de check-in y embarque de pasajeros, identificación de ciudadanos y control de acceso por parte de Fuerzas de Seguridad y Orden Público, y otros escenarios donde sea necesario interpretar los datos de pasaportes y otros documentos de identificación según la normativa ICAO (OACI).

 

Lector de DNI y pasaporte para móviles Android y iPhone

Lector de DNI y pasaporte para móviles Android y iPhone, serie Z

Los lectores MRZ de DNI y pasaporte para móviles Android y iPhone de Grabba son compatibles con los móviles más representativos del mercado

De esta forma, se puede llevar a cabo una implantación rápida y sin costes adicionales de una solución profesional de lectura de DNI y pasaportes con los móviles de su empresa. Además, para proyectos especiales, podemos adaptar los lectores MRZ de DNI y pasaporte Grabba al smartphone que necesite.

La lectura de pasaporte y DNI mediante escaneo de la banda de datos MRZ se puede combinar con otras tecnologías, principalmente con la lectura RFID, para poder obtener la información obtenida en el chip de los pasaportes electrónicos, o ePassports.

 

Vídeo demo de lector de DNI y pasaporte para móviles Android

Serie XX40 – Lector MRZ de Pasaporte y DNI - Especificaciones técnicas
Fuentes OCR estándard OCR-B (según normativa ICAO - OACI para documentos de viaje) y E13B
Lectura mecanizada en pasaportes 2 líneas de 44 caracteres
Lectura mecanizada en visas 2 líneas de 44 caracteres
Documentos de viaje 2 líneas de 36 caracterers
3 líneas de 30 caracteres
Altura del objeto de campo de visión 19,6 mm nominal
ICAO ICAO 9303
Estándard ISO/IEC 7501-1

Solicite información sin compromiso sobre los dispositivos de lectura MRZ de Pasaportes y DNI Grabba a través del formulario de contacto, enviando un email a info@movion.es o llamando al +34 951 910 536