Termografos inalambricos

Transmobile Termógrafos es una solución completamente innovadora para el control continuo de la cadena de frío en el transporte, utilizando tecnología 100% inalámbrica.

Es una solución que no requiere ningún tipo de instalación ni cableado en el vehículo, y que se basa en termógrafos inalámbricos completamente autónomos conectados con móviles BlackBerry para el tratamiento y envío de la información.

Transmobile Termógrafos puede aplicarse a cualquier situación que requiera controlar y supervisar la temperatura en el transporte para garantizar que se mantiene la cadena de frío, como el transporte de medicamentos, el transporte refrigerado de alimentos, etc., aportando así un importante valor añadido al cliente final.

Si está interesado en conocer las características y condiciones de nuestra solución de termógrafos inalámbricos, utilice el siguiente formulario de contacto.

Características principales de Transmobile Termógrafos:

  • Información en tiempo real tanto de la temperatura del remolquecomo de su localización GPS.
  • No requiere ningún tipo de instalación ni cableado en el vehículo,minimizando así los costes y facilitando su intercambio entre vehículos.
  • Alarmas instantáneas de temperatura fuera de rango,permitiendo una respuesta inmediata ante posibles problemas con la carga.
  • Posibilidad de uno o más termógrafos por vehículo,en función de las distintas cámaras refrigeradas.
  • Sensores de temperatura inalámbricoscon una temperatura de funcionamiento de -30ºC a 85ºC (-22.0ºF to +185.0ºF).

Puede ver un video demostrativo de nuestra solución de termógrafos inalámbricos realizado durante una presentación en Teica, Centro Tecnológico Andaluz del Sector Cárnico.

La solución Transmobile Termógrafos, además de ofrecer control continuo de la cadena de frío, permite la localización GPS del vehículo, todo a través de una misma herramienta que reporta a la central la ubicación y temperatura de los vehículos de la flota en tiempo real.

Al no requerir instalación, los dispositivos pueden ser fácilmente intercambiados entre distintos vehículos de la flota, propia o alquilada, de manera que en ningún momento tendrá dispositivos sin utilizar, optimizando al máximo su inversión.

Diagrama de la solución Transmobile Termógrafos:

Termografos inalambricos

Si está interesado en conocer las características y condiciones de nuestra solución de termógrafos inalámbricos, utilice el siguiente formulario de contacto.