Aplicaciones moviles de trazabilidad, integracion con lectores moviles

En Movion contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles tanto Android como iOS, de trazabilidad y captura de datos.

Trabajamos directamente con el SDK tanto de nuestros dispositivos Grabba, como de otros dispositivos móviles de lectura de datos, para poder ofrecer soluciones móviles de trazabilidad, inventario, identificación de personas, control de embarque y pasajeros, etc.

Podemos entregar tanto soluciones finales llave en mano, como librerías de alto nivel que cuentan ya con el SDK necesario, de manera que sea mucho más sencillo realizar la integración en las aplicaciones móviles finales del cliente.

Nuestra experiencia en proyectos móviles con integración de diversos lectores de datos incluye:

  • Proyectos de trazabilidad tanto por código de barras como por RFID:integración de lectores móviles de código de barras o de RFID para Android.
  • Proyectos de control de embarque y pasajeros:lectura móvil de DNI, pasaporte y tarjetas de embarque, Android e iOS.
  • Proyectos de control de acceso a recintos:integrando lectura RFID Android, lectura de DNI y pasaporte, etc.
  • Proyectos de integración con beacons:para retail y puntos de venta.

Si necesita una solución móvil de trazabilidad por lectura de código de barras o por lectura RFID Android, una solución móvil de identificación o control de acceso de personas, pasajeros, vehículos, etc., o cualquier otra solución móvil donde sea necesaria la integración con lectores móviles de datos, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, envíenos un email a info@movion.es o llámenos al +34 951 910 536.