Nuestro sistema de localización GPS con móviles Android y iPhone está especialmente diseñado para la localización GPS de los empleados usando teléfonos móviles.

Las aplicaciones más comunes son localización GPS de comerciales y fuerzas de venta, localización GPS de técnicos y personal de mantenimiento, localización GPS de buzoneadores, localización GPS para flotas, etc.

Es un sistema de localización GPS diseñado para la geolocalización de trabajadores o personal de empresa desplazado fuera del centro de trabajo y donde no es necesario localizar el vehículo de empresa.

Por otra parte, además de la localización mediante los teléfonos móviles de los empleados, podemos proporcionarle localizadores GPS para los vehículos de su empresa, por lo que podrá gestionar su flota de vehículos junto con el conjunto de sus empleados móviles, todo desde nuestro sistema.

Pruebe nuestro sistema de localización GPS móvil para Android y iPhone sin compromiso, solicitándolo a través del formulario de contacto, enviando un email a info@movion.es o llamando al +34 951 910 536

Algunos ejemplos de localización GPS con móviles:

  • Localización GPS para empresas con equipos comerciales y fuerzas de venta para el control de visitas, clientes, rutas, etc.
  • GPS para empresas de servicios, mantenimiento e instalación que requieran controlar, gestionar y optimizar a sus operarios y técnicos.
  • Geolocalización para empresas de buzoneo, para el control de reparto, rutas, zonas de exclusividad, etc.
Localización GPS para empresas, combinando los móviles de los empleados con localizadores GPS en la flota de vehículos
Localización GPS para empresas, combinando los móviles de los empleados con localizadores GPS en los vehículos

Características principales:

  • Tan sólo con un móvil o tablet Android o iOS con GPS y datos. Sin necesidad de ningún otro tipo de hardware ni dispositivos.
  • Puede aunar localización GPS de móviles con localizadores GPS instalados en los vehículos de su flota.
  • Consulta de mapas, rutas e informes a través de Internet. Todas las gestiones e informes a tan sólo un click.
  • Integración con Google Maps y OpenStreet Maps. Con todas las características de estas potentes herramientas de mapas.

Transmobile GPS es un sistema de localización GPS para móviles Android y iPhone, por lo que no es necesario ningún otro dispositivo ni sistema embarcado en los vehículos, sino únicamente utilizar los móviles Android o iPhone de su empresa (comerciales, técnicos, conductores, …).

Para la gestión de la información generada desde los móviles, tablets o localizadores de los vehículos, no necesitará instalar nada en su ordenador, sino que lo podrá hacer a través de Internet, accediendo de forma segura a los mapas, rutas, informes, etc.

Localización GPS para vehículos

Si además de localizar a sus empleados utilizando teléfonos móviles, necesita localizar los vehículos de su empresa, revise nuestras soluciones de localización GPS para vehículos. Seguro que le interesarán.

Localización GPS de equipos y maquinaria

También contamos con soluciones para la localización GPS de equipos, maquinaria y mercancía especialmente valiosa o sensible, que requiera un seguimiento pormenorizado, utilizando localizadores autónomos con batería recargable.

Localización GPS de mercancías por transporte aéreo

Lo último que hemos incorporado a nuestro sistema de localización GPS son los localizadores para su utilización en el transporte aéreo de mercancías.

Gracias a sus sensores de presión y temperatura, entran automáticamente en modo avión en el momento del despegue, y se reactivan automáticamente al aterrizaje, garantizando una trazabilidad GPS completa incluso cuando parte del transporte de la mercancía se realiza por avión.

Si está interesado en conocer los precios y condiciones de nuestro sistema de localización GPS, así como solicitar una demo sin compromiso, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario, envíenos un email a info@movion.es o llámenos al +34 951 910 536.